5 nov 2014

Ejemplos en imágenes de Decoración Minimalista en Paredes




Muchas ocasiones se ha convertido en un dilema como decorar la sala o mis paredes y la verdad en la actualidad se ha convertido en un fenómeno mundial la decoración de estilo minimalista, como una opción en la que no se utilizan  cuadros todo a partir de pinturas o imágenes modernas hechas con diseños manuales o de computador y pegadas con adhesivo directamente en los muros o paredes que vamos a decorar como salas de estar, dormitorios de niños o adultos, oficinas, gimnasios,  colegios, o cualquier establecimiento público.
 
En la imagen que vemos en la parte superior vemos los dibujos de dos jaulas con pájaros de color negro pegadas en la parte derecha de la pared de color almendra y junto a ella una meza de color café y base de vidrio con dos sillas amarillas de diseño lineal y contemporáneo con lo que se da la un toque personal y un ambiente de calidez. 
En este post, y a solicitud de nuestros lectores publicamos estas imágenes de interiores bellamente decorados con arte minimalista que simplifica y maximiza los espacios dando un toque de elegancia, simplicidad, modernidad y tranquilidad a los recintos o paredes a decorar.



Pintura Minimalista



Minimalismo proviene del vocablo ingles “minimalist” y como movimiento artístico nace en la década de los años 60. El estilo o corriente que utiliza elementos básicos y mínimos con colores primarios y formas geométricas y simples.
 
CUADROS COMERCIALES Y DECORATIVOS DE ARTE MINIMALISTA
Cuadros Trípticos de Paisajes Modernos
Cuadro de Paisaje Moderno con Animales
Elefante Caminando en un Paraje con Atardecer
Minimalismo Contemporáneo 
Pinturas Minimalistas de Paisajes Africanos Modernos
En pintura artística el minimalismo fundamenta sus principios en reducir las formas y colores a lo mínimo de ahí que las figuras no tengan detalles marcados y los colores generalmente se  reducen a los básicos utilizándose máximo dos o tres en cada obra de arte.
 
CUADROS COMERCIALES Y DECORATIVOS DE ARTE MINIMALISTA
Mujer Nativa de Africa en Paisaje Minimalista 
Cuadros Trípticos de Paisajes Modernos
Minimalismo Contemporáneo 
Pinturas Minimalistas de Paisajes Africanos Modernos
La palabra “minimal” se utilizo por primera vez en el año de 1965 por Richard Wollheim, un filósofo ingles para referirse a los cuadros de Ad Reinhardt .