27 abr 2016

"Caballos Arabes" Pinturas Artísticas Al Óleo



Breve historia e imágenes del equino árabe
caballos-arabes-pinturas-al-oleo
Imágenes de caballos árabes en cuadros pintados al óleo sobre tela
Pinturas artísticas de caballos árabes
Dibujos de caballos árabes en cuadros
Cuadros bonitos de caballos árabes

El caballo de origen árabe es codiciado, valorado y conocido en el mundo equino debido a su fuerte personalidad, inteligencia y fuerza. Físicamente el corcel árabe presenta una cabeza bonita y armoniosa, cuerpo elegante, cola levantada, gracioso y elegante al galopar.




El caballo árabe es la raza más antigua, existe evidencia de por lo menos 4.500 años de caballos muy parecidos a los árabes actuales. 


El caballo árabe del medio oriente se propagó rápidamente como mecanismo de transporte por el mundo gracias a las guerras y el comercio, igualmente se utilizó para cruzarla con otras razas de caballos con el objetivo de mejorarlas incrementando resistencia, velocidad, fuerza, refinamiento y buen sistema óseo.

Enlaces Relacionados:


Cuadro de perro con caballo del medio oriente, hermoso ejemplar árabe


La nobleza y belleza del caballo árabe
Pintura artística de caballos árabes al óleo
Retratos realistas de caballos árabes
Pinturas de caballos en cuadros
“El caballo árabe es polifacético” es el lema de esta fina raza milenaria.







Desde la antigüedad el caballo árabe ha permanecido en un ambiente desértico y hostil, desarrollando cualidades apreciadas por los nómadas moradores del desierto quienes compartían sus carpas o tiendas con sus propios caballos para protegerlos de las inclemencias del tiempo, esta estrecha relación del hombre-caballo brindo respeto y buen trato, desarrollando una magnífica disposición del noble animal para aprender y complacer a su amo protector sin que perdiera su temperamento fuerte y de alerta propio de los caballos para la guerra.





Enlaces Relacionados:




Cuadros de caballos del medio oriente
Caballos del desierto
Fotos de cuadros de caballos árabes
Desarrollo de caballo árabe en la actualidad
El caballo de esta raza está presente en diferentes actividades compitiendo en diversas actividades equinas, esto hace que los caballos árabes se hayan posicionado como una de las 10 mejores razas de caballos más populares y codiciados del planeta. Actualmente se pueden encontrar caballos árabes en todo el mundo por su extraordinaria adaptabilidad, desde el polo norte al sur, de Mongolia a Australia, en las selvas del Amazonas hasta el Medio Oriente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario