5 may 2016

Cerrojos, ventanas y Puertas Antiguas en las acuarelas de Angus McEwan



Angus McEwan pintor acuarelista especializado en cuadros de ventanas, puertas antiguas con cerrojos y candados. Angus nació en 1963 en Dundee, Escocia, en la actualidad vive y trabaja en Wormit, Concejo de Fife, perteneciente al Reino Unido. Angus tiene un título de Licenciado en Bellas Artes y especializado en la pintura de la acuarela.
Puerta vieja de metal asegurada con cadena y candado, pintura realista en acuarela de Angus McEwan 

Enlaces Relacionados:


Cerrojo con candado, seguro para puerta antigua de madera, pintura hiperrealista en acuarela. 


Enlaces Relacionados:

En sus pinturas realistas pintadas con acuarela, Angus representa el inexorable paso del tiempo que podemos observar en el óxido de los candados, cerrojos y rejas de las ventanas, madera corroída por la humedad y colores manchados por el sol y las inclemencias de los elementos. 





Fachada de casa antigua con puerta de madera, pintura en acuarela de Angus McEwan, pintor acuarelista 
Enlaces Relacionados:

También ha difundido la enseñanza de sus arte y técnica en talleres de acuarela en ciudades como Fabriano y Vicenza en Italia como también en Moscú Rusia. Angus ha tenido 21 exposiciones individuales en los últimos 26 años y ha participado en infinidad de exposiciones colectivas en diferentes países del mundo como China, Estados Unidos, Italia, Rusia, Francia, Inglaterra, Tailandia, Grecia entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario