22 jun 2016

"Super-Bodegones" Modernos Cuadros Para Decorar Tu Comedor



bodegones-modernos-cuadros-alimentos-para-comedor
Bodegones modernos en formato cuadrado, ideales para la cocina y el comedor, pinturas realizadas en tecnicas mixtas
Naturaleza muerta pintura con estilo moderno y sencillo
Bodegones abstractos modernos con alimentos  
Sara Huxley Edwards es una artista británica con sede en la pequeña población de Stratford-upon-Avon localizada en Warwickshire al sur de Birmingham, Inglaterra - Reino Unido. Se graduó de la escuela politécnica de Birmingham con título en Bellas Artes y luego pasó a realizar  un de postgrado en Educación de Manchester sobre diseño textil.
















bodegones-modernos-cuadros-alimentos-para-comedor
Minimalismo cuadros de bodegones abstractos y modernos
Cuadros para comedor y cocina con estilo minimalista
 ABSTRACCIÓN EN LA PINTURA DEL BODEGÓN 
Minimalismo cuadros con alimentos pintados por Sara Huxley 
Dentro de su carrera profesional se ha desempeñado como profesora y artista profesional. Su trabajo pictórico explora constantemente el tema de naturaleza muerta, bodegones ultra modernos con formas semi-abstractas  con tendencia contemporánea.
Sara Huxley Edwards
Pintora del Reino Unido
 

En cuanto a sus obras de bodegones Sara Huxley explica: "Trato constantemente de dibujar con trazos y líneas puras. Quiero describir objetos con sensibilidad desde una perspectiva mínimalista".
En sus obras podemos apreciar alimentos preparados, frutas, vasos, platos, cucharas, jarras, copas de vino, plátanos, huevos, cuchillos, peces, fresas, cerezas dibujos y composiciones trabajados básicamente con técnicas mixtas (óleo acrílico, colores, tinta etc.) y en ocasiones en un dinámico moderno collage de estilo Abstracto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario