15 ene 2017

La Banana Moderna, Pintura Neo-Abstracta de Carolee Clark



Bananas, pimientos y pasteles entre otros productos comestibles hacen parte de los bodegones modernos de Carolee Clark, una artista que reside en Philomath, condado de Benton, Oregón Estados Unidos. Heredó de su madre el gusto y la tentación por la pintura artística. Carolee trabaja básicamente con pigmentos acrílicos por la intensidad y el secado rápido,  favoreciendo sus cuadros de paisajes y bodegones modernos, estos últimos enfocados principalmente con bananas, su fruta preferida.
Bananas modernas pintura psicodélica y artistica de Carolee Clark 


Clark es una pintora dedicada a su arte de tiempo completo, esto le ha permitido explorar diferentes expresiones,  medios artísticos, métodos y materias para sus obras. Ella dice: "A lo largo de mi carrera artística, he incursionado en ideas frescas, aplico a mis bodegones colores más atrevidos que en cierto modo pueden resultar sicodélicos, esto lo hago para llevar emociones originales y dinámicas a mis composiciones”.




Cuadros modernos con bananas de colores sicodélicos
Bodegón moderno de colores atrevidos  
Aunque ha estado dibujando durante todo el tiempo que puede recordar, dice que su madre le obsequió  un pequeño kit de acuarelas cuando era una niña, regalo que abrió un universo de colores. En los años noventa, empezó a dedicarle más tiempo y amor a la pintura, más tarde tomó la decisión de dedicarse de lleno al arte como medio de vida. Sus cuadros se han  exhibido en Canadá y los Estados Unidos, obteniendo el reconocimiento y conceptos motivadores y positivos por parte de la crítica especializada. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario