9 jun 2022

Pinturas de paisajes invierno al óleo, hiperrealismo, Victor Yushkevich, 1961



Cuadros de invierno pintados al óleo. Todas las estaciones del año son hermosas, en lo personal me encanta la época de invierno por la nieve y el resplandor de los paisajes congelados, ver los bosques, árboles y hasta los ríos congelados es maravilloso. La atracción que tenemos muchas personas por los paisajes de estación de invierno es también motivo de inspiración para Viktor Ushkevich, pintor oriundo de Bielorrusia, país donde saben lo que es el frío.

La nieve en los árboles y en suelo completamente congelado nos da una sensación de frío estremecedor, estos son los paisajes de Bielorrusia un lugar de belleza natural sin igual.



Los lugares que pinta nuestro artista invitado son lugares boscosos, en los que se aprecia la naturaleza silvestre, con poca o nula presencia de actividad humana, la limpieza de los colores y el orden compositivo son envidiables.








Hiperrealismo pinturas de paisajes de invierno pintados al óleo sobre tela
Paisaje de la estación de inviernos
Parajes de invierno pinturas al óleo
Pintor hiperrealista de paisajes invernales

Viktor Ushkevich nació en 1961 en la ciudad de Pinsk en Bielorrusia, antiguo territorio de URSS. En dicho hemisferio las temperaturas en invierno son extremas al igual que sus fríos paisajes.
Viktor pinta al óleo naturalezas muertas, marinas, paisajes naturales y gran variedad y de lugares congelados del frío invernal, lienzos a los que imprime cierta atmósfera de soledad donde priman los rayos solares como queriendo ofrecer algo de calor al ambiente.
Paisajes hiperrealistas recreadores del frío extremo en Bielorrusia
Paisajes fríos y congelados de Europa oriental
Viktor Ushkevich

Los lugares que pinta nuestro artista invitado son lugares boscosos, en los que se aprecia la naturaleza silvestre, con poca o nula presencia de actividad humana, la limpieza de los colores y el orden compositivo son envidiables.   


No hay comentarios :

Publicar un comentario