14 jul 2022

Fotos de bonitas caras de mujeres negras del África, Luke Nugent



Bonita mujer de África con pintura facial tribal y accesorios típicos
Fotografía artística de Luke Nugent, serie de mujeres negras
Modelo de rostro africana  

En un post anterior ya habíamos hecho referencia de las fotos artísticas con mujeres negras, donde la visión retro en la que fusiona el arte primitivo africano y las tendencias futuristas de la moda es el centro del trabajo del fotógrafo Luke Nugent, artista nacido en 1989 Londres Inglaterra . Su obra radica básicamente en sofisticadas imágenes de alto estándar técnico-estético, en áreas de música y moda. 
Modelo negra africana

Cara de mujer negra tiene algunas características como labios gruesos, cabello negro, ojos grandes, piel negroide son características propias de las mujeres africanas. 

Mujer de belleza "rara", modelo africana foto de Luke Nugent

Caballo rizado en forma de triángulo, enmarca el bonito rostros de la belleza africana, mujer negra semidesnuda. Luke Nugent

Modelo negra con ojos azules.

Negra africana con pelo blanco y ojos grises 

Una mirada terrorífica que puede asustar, sin embargo detrás de ese rostro se esconde una bella mujer africana 

Peinados y vestidos atrevidos, es la propuesta de Luke Nugent, artista enfocado en esta oportunidad en la mujer negra del Africa  

Modelo africana, mujer de belleza salvaje, rostro de finas facciones   

Cara bella de mujer africana, foto de Luke Nugent


Para cumplir sus objetivos, Luke trabaja con radiantes modelos, famosos músicos y personalidades de alto. La experiencia de Luke, ha sido fundamental para la colaboración con el famoso fotógrafo de renombre mundial “Rankin”, se destaca también su obra en varios proyectos como el prestigioso sitio de moda SHOWstudio de Nick Knight, incluyendo también imágenes para editoriales impresos, proyectos de video y eventos en vivo.
Entre sus clientes se destacan empresas como:  Three Six Zero Group/Roc Nation, RAM Records, MTV UK/Base, SHOWstudio, Hunger Magazine, Clash Magazine, Complex Magazine, Emporio Armani Sounds, Wonderland Magazine, Yahoo! News, WIG London Hair Academy solo por mencionar algunas.

Para esta oportunidad nuestro grupo de trabajo ha querido centrar la atención en una serie de imágenes con chicas africanas, son mujeres de raza negra de belleza incomparable, de rostros bonitos, vestidas con raros atuendos y peinados que podrán resultar desconcertantes. Que opinan ustedes de estas raras peros bellas modelos africanas?   
2840 Luke Nugent, fotografía mujeres rostros negras

No hay comentarios :

Publicar un comentario