21 jul 2022

Significado de las rosas según el número



Las rosas tienen un arraigado simbolismo, en la imagen un cuadro de flores pintado al óleo sobre lienzo por el pintor César Santos.

La rosas es por excelencia la flor que representa el amor, pero además los colores y el número de flores en un ramo de rosas pueden tener un simbolismo muy diferente de lo que usted pretende. Utilice nuestra guía para ayudar a comunicar sus sentimientos. En este post hablaremos específicamente qué significado representa regalar un determinado número de rosas en un arreglo floral.


Por ejemplo el número determinado de esta bonita y delicada flor representa algo en concreto, aquí algunos ejemplos:
significado de las rosas según el número
Una sola rosa pintada por César Santos
Significado de las rosas según el número
·        Una sola rosa de cualquier color representa la mayor devoción.
·        Dos rosas entrelazadas comunican juntos "Cásate conmigo".
·        Las Seis Rosas significan la necesidad de ser amados o apreciados.
·        Once rosas aseguran que su amor es verdadero que se encuentra profundamente enamorado.
·                  ·    12 Rosas Mi amor por ti es constante.
·                  ·   13 rosas. Este número es muy simbólico y representa misterio. Trece         rosas indican un admirador secreto que espera demostrar luego, además que su amistad será eterna.
·        15 Rosas. Pedir perdón, lo siento mucho.
·        20 Rosas. Soy sincero contigo.
·        21 Rosas. Me hace feliz saber que estoy comprometido contigo.
·        24 Rosas. Tu recuerdo esta en mi mente las 24 horas del día, no puedo dejar de pensar en ti.
·        36 Rosas. Recordaré los momentos más románticos que pase a tu lado. Básicamente es el recuerdo de un apego romántico.
·        40 Rosas. Mi amor por ti es verdadero, es genuino.
·        44 Rosas. Promete un amor sin cambios, ininterrumpido y verdadero.
·        50 Rosas. Significa un amor que ha madurado bien, y nunca se ha lamentado.
·        99 rosas. Significan te amaré hasta el día que me muera.
·        100 rosas. Regalar cien flores quiere decir, “Estoy totalmente dedicado de ti, es la feliz unión de dos almas enamoradas hasta la muerte o hasta cien años.
·        101 Rosas. Eres mi elegida y no existe ninguna otra persona más que tú, eres todo para mí.
·        108 Rosas. Significa solicitud de matrimonio, es pedir la mano, ¿Te casarías conmigo?
·        365 Rosas. Te quiero cada día. Hablar de un amor que ha permanecido constante y verdadero durante todo el año
·        999 Rosas. Mi amor durará hasta el fin de los tiempos.
·        1001 Rosas. Parece increíble que alguien pueda regalar más de mil flores pero si existen personas, y habla de un amor fiel que vivirá eternamente aun después de la muerte.
Espero te haya quedado claro el significado de las flores especialmente lo que representan las rosas en el amor.


Temas Relacionados:
Cuadros Decorativos de Bodegones con Flores
Cuadros de Flores Grandes Tulipanes, Pinturas al Óleo, Debbie DeWitt

No hay comentarios :

Publicar un comentario