Buscar:

miércoles, 2 de agosto de 2017

Modelos sexis y eróticas en los dibujos de Thomas Rumberg


Una modelo sin ropa, apoyada sobre sus codos con las piernas recogidas sobre su pecho, exponiendo sus intimidades más deseadas por los hombres o una chica bajándose sus “panties” y enseñando su espalda con sus redondas nalgas son algunas de las composiciones sexis del alemán Thomas Rumberg, un artista que encontré en Deviantart. Su fijación primigenia es el dibujo femenino, arte que realiza a lápiz principalmente.
ilustracion sexis de modelo a lapiz
Los dibujos de Thomas Rumberg exploran la psiqui masculina, llevando mensajes de erotismo y deseo sexual. La técnica de su arte es el hiperrealismo a través del lápiz sobre papel blanco. Sus dibujos se catalogan como arte ertotico.
Dibujos sexis a lapiz de modelos bonitas y desnudas. 
Chica sexi de espalda, desnudo artistico contemporaneo a lápiz 

La expresión corporal de la modelo sugiere un arte erotico y sexi, un leguaje que ha sabido explorar el artista  

Chica con torso desnudo, arte erótico en los dibujos seductores del alemán Thomas Rumberg  

Arte sexi y seductor en los dibujos de Thomas Rumberg 
Dibujo hiperrealismo mujer sexi a lápiz 

Se le conoce con el seudónimo de “Tomjogi”, es un retratista consumado, pero se destaca como ningún otro con los dibujos eróticos y sexis de bellas chicas. En  Deviantart  ha recalcado que el estilo de arte favorito en su trabajo es el desnudo y el fetichismo.

No esta desnuda, sin embargo la pose sugestiva de la modelos da más que pensar. Una actitud sexi y seductora de la chica no demuestra la carga erótica en la obra del dibujante 

Sus dibujos tienen una fuerte carga de erotismo, sus chicas son sexis y hermosas. Sus ilustraciones no traspasan la frontera de la pornografía, por el contrario su trabajo es delicado, sensual y respetuoso.
Modelo rubia de cabello largo, espalda y glúteos desnudos, dibujo sexi

Sus chicas están conectadas con el espectador, miran fijamente a los ojos y dejan claro sus intenciones de seducción sexual. Como amante del arte erótico nunca me cansaré de elogiar los dibujos sexis de esta gran dibujante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores