Buscar:

viernes, 7 de abril de 2017

Interesante el simbolismo de las "Rosas" según el color, enterate!


Un significado profundo encierran tradicionalmente las flores rojas, en este caso las rosas rojas son las flores del amor. Pintura hiperrealista de James Andrew Smith, 1968, pintor de Indiana USA .

El significado de las rosas según el color. ¿Alguna vez te has preguntado sobre el significado de las rosas antes de regalar flores a tu adorado amor? Las rosas han inspirado a la gente a través de todos los tiempos a desarrollar un lenguaje simbólico atribuyendo significados al color, variedad y número de rosas que se regalan. Según la tradición, las rosas son consideradas las flores del amor, la pasión y el erotismo. Por ejemplo, nada como las rosas rojas en decir "TE AMO" en el día de día de San Valentín.

Siempre es bueno tener presente el simbolismo asociado con las rosas cuando se regalan a los seres queridos. Cuando tú eliges entregar conscientemente un cierto color, variedad o número de rosas para alguien, debe saber que ese gesto encierra un profundo significado. Los expertos de las flores, en este caso de las rosas han compilado una lista de significados de las rosas según el color, por ejemplo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores