25 oct 2017

Nueva York, paisaje con la estatua de la Libertad



Cuando el sol comienza a ocultarse  por la tarde en el oeste, mi esposa y yo paseamos por el Brooklyn Bridge Park. La vista que tenemos ante nosotros es asombrosamente hermosa. Los vibrantes tonos naranja, amarillo y rojo del sol poniente pintan una imagen impresionante delante de mí. Mientras miro con asombro el paisaje que tengo frente mí, nos detenemos a comer algo rápido a un vendedor de hot dogs / perritos calientes. Mientras nos sentamos a disfrutar de la comida, notamos que la gente que nos rodea aprovecha al máximo lo poco que queda del día.
 
La estatua de la Libertad el fondo de la composición, la bandera de Estados Unidos onde orgullosa mientras la ciudad la invade la frescura del atardecer. Los edificios, las personas caminado por la bahía, los barcos, el puente de Brooklyn son testigo de la hermosa ciudad. Robert Finale, cuadro del pintor Norteamericano. 
Continúa el inexorable ajetreo y bullicio de Manhattan, los innumerables barcos se deslizan a través de las aguas del río hacia destinos desconocidos. A lo lejos, podemos ver la Estatua de la Libertad, mientras ella saluda y se despide de todos los que viajan hacia y desde la gran ciudad.  A medida que la última luz del día se convierte en noche, el amarillo brillante de las luces que salpican el viejo puente de Brooklyn se encienden saludando la noche con los brazos abiertos. Mientras estas brillantes luces iluminan el camino hacia la ciudad, miro a mi esposa y le digo: Creo que es hora de cenar y de dar un paseo". Robert Finale.



Paisajes históricos e impresionistas de Robert Finale, pintor estadounidense



Con un estilo distintivo ejecutando una fina y colorida mezcla que transita entre el romance impresionista y belleza realista, principalmente en paisajes históricos se desarrolla la obra cautivadora del pintor, Robert Finale, un artista norteamericano con un talento natural para capturar la belleza del paisaje transformado por la humanidad. 
 
 Paisaje turístico de la calle peatonal 16 en Denver, Colorado USA
 Pintura moderna e impresionistas de Robert Finale, pintor de Estados Unidos
A medida que el atardecer se acerca a la ciudad, el pintor  ha llevado al centro comercial peatonal de la calle 16 de Denver, Colorado USA a la vida en este bonito lienzo. Mientras los peatones deambulan por el centro comercial de la ciudad, algunas personas se detienen para observar y comprar, otros se ven sentados degustando los platillos en los exclusivos restaurantes que ofrecen sus especialidades nocturnas.