6 may 2022

Cuadros figurativos pintados con óleo sobre tela, Agatha Belaya



Pinturas con figura humana realizadas por Agatha Belaya, sus cuadros nos presentan una propuesta donde fusiona el arte realista y surrealista,  la pintora trabaja composiciones con personas y diferentes lugares como situaciones sacadas de contexto. Ella incluye en sus pinturas patios, pasillos, jardines, salones, baños, animales y otros elementos que integra a la perfección.
pinturas-figura-humana-sobre-tela
Pinturas con figura humana en cuadros al óleo
Personas en cuadros pintados
Imágenes de cuadros figurativos
Cuadros figurativos en pintura al óleo sobre tela
pinturas-figura-humana-sobre-tela
Pinturas de personas en cuadros al estilo surrealista
Pintora Agatha Belaya es nacida en 1975, en San Petersburgo, Rusia, se graduó en pintura y muralismo del Instituto Académico de pintura, escultura y arquitectura de San Petersburgo, Agatha trabaja con pasión varios estilos como son vidrieras, cerámica, dibujos, mosaico, seda y finos, pero lo que más disfruta es el óleo sobre lienzo.
pinturas-figura-humana-sobre-tela
Pinturas surrealistas en cuadros al óleo
pinturas-figura-humana-sobre-tela
Pinturas figurativas realistas y surrealistas
pinturas-figura-humana-sobre-tela
Pinturas figurativas al óleo sobre lienzo. Mujer jugando ajedrez, lo curioso es que el piso es otro ajedrez formado por los mosaicos del suelo. Pinturas surrealistas hechas por mujeres pintoras famosas. 
pinturas-figura-humana-sobre-tela
Cuadros con figura humana en pintura al óleo
pinturas-figura-humana-sobre-tela
Pinturas de figura humana en óleo sobre lienzo
Cuadros figurativos
Arte realista y surrealista en cuadros figurativos

Su pintura al óleo de cuadros figurativos ha recibido importantes premios, así mismo se ha expuesto en destacadas galerías de arte y festivales tanto en Rusia como en el extranjero.
Los cuadros de Agatha Belaya son retratos de estilo surrealista, en ellos la mujer es el eje central de su obra figurativa famosa por el trabajo dedicado a chicas con vestidos en entornos oníricos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario