27 jun 2022

Pinturas que giran, distintas perspectivas por Cinta Vidal



Imágenes en la cual la perspectiva es cautivadora y divertida, se trata de la obra que pinta Cinta Vidal, pintora de Barcelona, España, nació en 1982. 
distintas-perspectivas-vistas-cuadros
Pinturas que giran
Cuadros de paisajes rotatorios pintados
Imágenes paisajes con distintas perspectivas
Una de las cosas interesantes que ocurre en la pintura de Cinta Vidal, es que tienen más que un punto de vista, es divertido porque todos los cuadros pueden girar, en cada rotación descubres cosas nuevas.

distintas-perspectivas-vistas-cuadros
Cuadros con paisajes pintados en varias perspectivas
Soy una pintora que disfruta de la tranquilidad, la calma y de la naturaleza, normalmente los cuadros que pinto son placidos y muy tranquilos, en mi obra la gente está tranquila haciendo sus cosas en un día cotidiano.
distintas-perspectivas-vistas-cuadros
Distintas perspectivas cuadros
Cuando observas la obra de un artista puedes ver y descubrir cómo es ese alguien, yo me considero muy perfeccionista, me gusta dejar las obras muy bien detalladas es algo que no puedo evitar. Normalmente siempre imprimo una perspectiva con todas las fugas para poder dibujar encima y para que todo encaje a la perfección.
distintas-perspectivas-vistas-cuadros
Pinturas con distintas y detalladas dimenciones
distintas-perspectivas-vistas-cuadros
Cuadros con perspectivas variadas
En esos bocetos realizo varias pruebas, de las cuales escojo las que más me parezcan, en la cual tengo una disciplina y un amor por mi trabajo. Asistió a un taller de escenografía en donde aprendió disciplina de grandes maestros.
distintas-perspectivas-vistas-cuadros
Paisajes en cuadros con variedad perspectiva
distintas-perspectivas-vistas-cuadros
Distintas perspectivas en paisajes pintados
Cuadros con diseños en dimensiones variadas
Paisajes pintados
Siempre estoy constantemente dibujando, es muy necesario para mí, todos vemos la vida desde perspectivas distintas, estamos en el mismo mundo, pero en otra dimensión, y eso me fascina, esa cosa de estar tan cerca y al mismo tiempo lejos, lo cual intento plasmarlo de alguna manera en cada una de mis pinturas con diferentes direcciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario