19 ene 2022

Cuadros contemporáneos de rostros femeninos, Isabelle ZAcheR-FeinT



rostros-mujeres-abstractos
Aunque pinta temas florales y cuadros abstractos lo suyo está en el género del retrato moderno, generalmente rostros femeninos.

Isabelle ZAcheR-FeinT es una dedicada artista bilingüe e independiente, adicionalmente es profesora de pintura, actualmente radica en la ciudad de Berlín, Alemania. Después de sus primeras experiencias artísticas en la escuela primaria y apoyo de su adorada abuela francesa, pintó y dibujó gran cantidad de acuarelas, Isabelle, inicialmente laboró en diferentes áreas que no tenían nada que ver con arte, más tarde redescubrió su amor por la pintura. 

nos rostros-mujeres-abstractos

En su estudio trabaja en sus obras abstractas a gran escala, motivos florales y los retratos en su mayoría femeninos, estos últimos los que mayor reconocimiento le han dado internacionalmente.
Reiniciada e invadida por el "Color del Virus" no lo suelta. Decidida, curiosa, y con mentalidad autocrítica, inicio paso a paso en el camino del arte.

rostros-mujeres-abstractos
Los cuadros de Isabelle ZAcheR-FeinT son en formatos grandes, de colores modernos ty trazos vanguardistas. Cuadros contemporáneos y abstractos de rostros femeninos

Actualmente dirige una galería de estudio en el distrito de Pankow-Niederschönhausen en Berlín, es el resultado de 13 años de duro trabajo, lo que le da la sensación de estar yendo por buen por el sendero correcto.

No son pocas las personas hacen una pausa para ver sus obras, algunas de enamoran de sus cuadros y deciden adquirir una de sus piezas, a partir de ese momento, Isabelle dice que ha "logrado lo más hermoso" porque las personas comparten un momento de su vida con ella.

rostros-mujeres-abstractos
Cuadros abstractos y contemporáneos de rostros femeninos pintados por la alemana Isabelle ZAcheR-FeinT

La artista con sede en Berlín no quiere impresionar con sus obras, su deseo no es expresar a través de sus cuadros experiencias traumáticas que ciertamente existieron en su vida. Ella dice que el mundo a menudo es difícil y conmocionado, sin embargo ella prefiere contrarrestar ese mundo gris y hacer de este colorido y hermoso en un lenguaje que comprende todo el mundo de la pintura. Por eso sus retratos están saturados de color y alegría.

En su camino, Isabelle ZAcheR-fineT ha podido experimentar y observar una y otra vez que el color puede ser un puente que conecta a las personas, las conecta entre sí, y que la pintura es a menudo algo más que un hobby para los demás. La actividad creativa brinda a muchas personas nueva alegría, un nuevo contenido en sus vidas, ayuda a salir de la depresión y reúne las cosas. Era y es natural que el artista transmita su conocimiento de diferentes maneras.

rostros-mujeres-abstractos


Además de talentosa pintora, zAcheRfinet se ha destacado como conferencista en pintura y diseño dirigidos a personas creativas y artistas colegas. Adicionalmente dirige seminarios en su galería y en los estudios de lo equipo de ART, dirigido por su colega y amiga Ann Wintein-Bittel.

rostros-mujeres-abstractos
La mirada es el tema central en los cuadros de rostros de Isabelle ZAcheR-FeinT

También ha publicado sus consejos y obras en la revista Malen que aparece regularmente en OZ Verlag, y transmite sus conocimientos en línea a través de su canal YouTube, que ahora cuenta con más de 18,000 suscriptores en todo el mundo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario